Blogia
Blog de los amigos del Laboral Escon

Vamos a darle un toque serio al blog

O al menos, a intentarlo....
Resulta que de las ultimas pelis que he visto, me gustaría comentaros lo que pienso de la saga de Rocky, si Rocky.... es que he llevado una semana muy estresante y dos semanas chutado por las anginas dichosas pasan factura...
Rocky puede parecer una pelicula comercial, una saga exprimida con un actor mediocre que no siente las piernas, violenta, repetitiva...
Pero por encima o por debajo de esto, me quiero quedar con su verdadero mensaje...
Rocky es un boxeador, pero un boxeador de la vida, el cuadrilatero es pura metafora. Los golpes fisicos que recibe son los golpes que da la vida, y el es el verdadero deseo de seguir luchando en la vida, de plantearse metas y luchar por ellas, de no darse por vencido y de vencer nuestros miedos y en general, de ser mejores personas...
Cuantos golpes ha recibido Rocky en su vida y de cuantos se ha levantado, y los sacrificios que le ha supuesto y le ha recompensado con creces....
Rocky estaba cuadrado, pero su fortaleza era sobretodo mental..
Como dice en la peli.."Ni tu ni nadie va a pegar tan fuerte como la vida, pero no importa lo duro que golpees, importa lo fuerte que puedes ser al ser golpeado y puedas seguir adelante ¿ Cuanto podras recibir? ¿ Y cuanto podas aguantar?
Ya sabeis que yo recibí hace poco un fuerte golpe sentimental, pero no me he salido del cuadrilatero y a la cuenta de 10 me he levantado. Mi cupo además ya esta cubierto.

Ah!! Y la musica de Rocky es muy buena ( Rocky Theme, Going the distance, eye of tiger...) te dan ganas de ponerte la capucha y salir a correr, jeje... y sin fastidiaros el final, es de los mejores que he visto... Voy a ir a cobrar el cheque por promocionar tanto la peli....
ciao
Adrione

0 comentarios