Blogia
Blog de los amigos del Laboral Escon

Primera estación para uno de mis objetivos, la media maratón....

Primera estación para uno de mis objetivos, la media maratón.... Ya desde hace unos meses tenía claro que alguna vez en la vida correría una media maratón ( como mínimo,jejeje) y sabedor de su dificultad ( unas 2 horas y media aprox para 21 kilometros) estoy en ello. La primera estación es correr ( no te rajes Andres y ya veremos si el ganador de tanta crosses de San Valero , el optimista Cantín no se rajan) el proximo domingo 13 de mayo , el dia de mi cumple, los 9 kilometros de la Carrera Carrefour.
La ultima vez que la corrí la hice con mi brother en 50 minutos y espero poder bajarlo, claro.... Luego ya tengo señaladas algunas otras de cuarto de maraton( una noctura en Teruel Capital), la San Silvestre de Zaragoza, que este año no me la pierdo....

Para terminar el post, una frasecita mia....."La vida es como una marathon, pero que tiene una carrera de 100 metros cada día".
PD: Cuanto antes olvidemos el partido de este finde, mejor y sin coñas , claro, que no os podeis quejar del regalito de Argentina....

0 comentarios