Blogia
Blog de los amigos del Laboral Escon

El Principito

El Principito

El Principito es el libro que todos tendriamos que tener debajo del almohadón, porque como dice su autor "Todos tenemos un niño dentro de nosotros, pero las personas se interesan mas por lo  material, que no se dan cuenta que una vida con amor es la que más se aprovecha.". 
Dos de mis frases favoritas son estas:
"No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos", y sobre la fábula de la rosa domesticada.....
"Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma, mi corazón y mis riñones.   Esa rosa, donde quiera que esté, esta dedicado este trabajo, con la esperanza de hallarla algún día, o de dejarme hallar por ella.
Existe... rodeada de amapolas multicolores, filtrando todo lo bello a través de sus ojos aperlados, cristalinos y absolutamente  hermosos..."
ADR

2 comentarios

adrian -

es una pena que sea un libro tan corto,pero es un libro muy especial,si.
zenkius por el comentario Be.
besos.Adri
Y al resto que tambien me ha hecho comentarios por sms, no señalo a nadie marchi..... tb

Begoña -

Jo, dices de mi artículo, pero tu tampoco te quedas corto...
Súper bonito. Uno de mis capítulos favoritos del Principito, es en el que habla de la amistad, cuando se encuentra con el zorro.
Besicos. Be.