Blogia
Blog de los amigos del Laboral Escon

Me pongo un poco dominguero y cultureta.....

Me pongo un poco dominguero y cultureta..... Hace frio eh.....El congelador que es el pabellón de la Salle pasa factura en nuestros huesos o no??. Le sigo dando vueltas a esas propuestas deshonestas de volvernos domingueros a tope....A las propuestas de recorrernos poco a poco, un domingo cada mes todo lo que haya decente en Aragón o más allá..Recojo el guante, Fer.... Ya hemos hablado de Anso, Hecho, Benasque y sumo yo el Bosque de IratiAigues Tortes en Lerida, el monasterio de Leyre, o los de Aragón, incluido el budista de Panillo al lado de Graus...hay muchas cosas que salen en la revista Viajar por Aragón que está muy bien, o algo más de finde, como algo de ocio por Madrid o Bcn o lo que se ponga en tiro por Ryanair.... Por cierto, me apetece mucho ver la ampliación de El Prado...
Os pongo una fotito del Louvre, más impresionante que La Gioconda, pequeñita y tras un cristal, "La libertad guiando al pueblo" de Delacroix fue lo que más me gustó. Aunque era todo una pasada de museo.... Tras haber estado en el Louvre y en la National Gallery y el British Museum de Londres, igual me decepciona un poco, pero bueno.

0 comentarios