Blogia
Blog de los amigos del Laboral Escon

ESCAPADA A BENASQUE

ESCAPADA  A BENASQUE

Aprovechando las merecidas vacaciones invernales, decidi preparar una salidita sorpresa a una casa rural al valle de benasque.

Todo un acierto por mi parte, y no me quiero echar flores, ya que fue un exito rotundo en cuanto al tiempo, el paisaje y la casa. Mencion especial para Chema y Marta que fueron unos anfitriones excepcionales junto a su perro Danka el cual no hacia mas que jugar y buscar las caricias de Cris.Encantador el pueblo de Benasque, paisaje magnifico en los llanos del hospital, las pistas de cerler y grandioso el chuleton que me meti entre pecho y espalda en el asador la Parrilla. Por otro lado hicimos una escapadita a Ainsa, y tengo que decir que nos parecio un lugar diferente y que nos sorprendio gratamente. Esperamos volver prontito, este verano probablemente ya que tengo una promesa por cumplir.Y hasta ahi puedo leer...

1 comentario

adrione -

q wapos estais en la foto, jejeje, se llevo mucha sorpresa cris?????