Blogia
Blog de los amigos del Laboral Escon

El Laboral es Internacional, me voy a Uruguay!!!!

El Laboral es Internacional, me voy a Uruguay!!!!

Ese miembro del Laboral Escon que va a colonizar  otro pais en la tierra que Pizarro, (no el del PP...),  pisó hace tanto tiempo... Si el año pasado fue Argentina, este año me voy a otras Jornadas a Colonia, en Uruguay, al otro lado del Rio de la Plata, a una hora de la añorada Buenos Aires!!!!!!

Una pasada, vamos, que no me lo creo....Ya os lo contaré....
Bsicos
ADR
La cancion del Post Nelly Furtado Say It right

 

5 comentarios

adripeich -

por cierto,marchi, igual lo de los cuatro dias de spinning tiene algo que ver con tu tiron, ya sabes lo que le pasó a Horacio y que es un poco incompatible, baja el ritmo, con los tres dias de Lauren o los dos mios ya vamos servidos, pero es que tu eres un animal, indurainnnnn..

adrione -

genial, jugamos contra el Ambar Gris, que en la ida les ganamos bien, a las 18:15 en el pabellon maldito o congelador, yo estaré en la Romareda ....bien...
por cierto, la cuadrilla perdió y está a tres puntos, esto es un mano a mano entre Bronkers y nosotros!!!!! este año o nunca...

Marchi -

Creo que recuperado de mi tiron, asi que con ganas de jugar el proximo partido.

adrione -

latinoamerica esta que parece una pesadilla, don jordi, esta llena latinoamericanos...juasjuas juas
en un año pisare argentina, brasil y uruguay, no esta mal...
¿como va tu tiron, fenomeno del hat trick??????

Marchi -

Menudo crack.Otro pais latino colonizado por tu persona. A ver que pasa que dicen que el mestizaje por ahi esta de moda.