Blogia
Blog de los amigos del Laboral Escon

La retirada

La retirada

Hola!

Me ha invitado Adrián a que escriba yo mismo mi "acta de defunción". Doy pistas de quién soy. He metido pocos goles (incluso alguno en la portería contraria), he evitado unos pocos más, me han dado más patadas que yo he dado, y siempre he sudado la camiseta.

Bueno, la noticia es que después de unos cuantos años me retiro del fútbol-sala, concretamente este Domingo.

¿Los motivos? Ya no me pasa como antes que llegaba los Miércoles y tenía muchas ganas de jugar, de hecho llega el Domingo y aún esas ganas no me han venido. Me "rompe" las tardes de los Domingos, impidiéndome hacer otras cosas que ahora me interesan más. La Decadencia (física) ya no sólo es una canción de Héroes, es una realidad. ETC, etc.

Así que, cuelgo las botas. No escucharé los relatos de jugadas espectaculares e inverosímiles de Cantín, no veré las increíbles paradas de "Patas" ni los tiros supersónicos de Lauren, las "penetraciones" (con perdón) de Roberto, regates en una baldosa de Dani, ese balance ofensivo-defensivo de Marchi, movimientos tácticos al borde de la destitución del "míster", jugadas de Andrés, caños de Iván, tarjetas amarillo-azules de Richy,... ¿me dejo a alguien?

0 comentarios