Blogia
Blog de los amigos del Laboral Escon

ESTO DEL FUTBOL 7 PROMETE

ESTO DEL FUTBOL 7 PROMETE

Creo que a todos los que formamos la gran familia del Laboral nos hacia falta un cambio de aires futbolisticos. Una de esas noches de verano expo memorables con musica dance de fondo surgio la posibilidad de plantearnos el probar a jugar esta temporada a futbol 7. Tras varias semanas de reflexion se convoco un gabinete de crisis y se tomo la decision de aparcar durante este año el futbol sala que tantos buenos momentos nos ha proporcionado y empezar nuestar andadura en el futbol 7 y ver como se nos da el tema. Por cierto, me esta entrando el gusanillo de empezar y no veo el momento de empezar la competicion. Creo que habra que hacer una cena de inicio de temporada en el Pilar como la del año pasado. Os acordais,je, je... me debe 2500 pesetas de wikiiii, camine ya y ese peasoooo de camarero un poquito requete, que espectaculo. Me da que esto del futbol 7 promete...

 

1 comentario

ADR -

gran post marchi, si señor, yo tb tengo unas ganas locas de f7 y que demostremos nuestra categoria furbolistica!!!