Blogia
Blog de los amigos del Laboral Escon

....Y DANDO LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS....CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ

....Y DANDO LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS....CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ

Aunque no solo celebraramos mi veintitodos cumpleaños (treinta, no veintinueve...), sino que también el 34 de mi hermano, su tercer aniversario de boda, el segundo del de mi tata, el mesecito de Irene.... nos fuimos a comer a la Plaza del Pilar y nos lo pasamos muy bien. Un dia de regalos materiales y no, de llamadas y de mucho sol.
Especialmente este año, y una vez mas, mil gracias a todos, e id preparando la gran fiesta con la doble celebración Andrew-Adrian, que prometo que será memorable...
Mañana cuelgo los videos de la entrega de trofeos y mi supermarca en el cuarto de maraton, hombres de poca fe....
Besines
ADR
Mirad un video muy simpatico de mi ahijada Irene

0 comentarios