Blogia
Blog de los amigos del Laboral Escon

Objetivo Cumplido en tiempo record

Objetivo Cumplido en tiempo record

Al final me dejasteis como a los de Tudela, solito. Bueno.... En 44 minutos,45 segundos y 56 decimas (cinco minutos menos de lo esperado!!!!)  cumplí mi reto  de hacer los 9 kilometros de la Popular Carrefour y la sensación al llegar fue realmente de satisfacción  personal y reto superado, que es lo que buscaba principalmente. Buena manera de empezar los 30 tacos y el gusanillo metido para proximas populares, que a Lauren y Horacio los tengo medio convencidos.
El dia salió perfecto aunque la verdad es que algo cansadillo ( hoy voy realmente muetttoo) . En solamente dos semanas realmente los había preparado.
Aquí teneis una fotillo del adrione colorado como un tomate y pareciendo una bombona de butano pero muy satisfecho.....que tiemblen los keniatas!!!!!

 


Escuchando a los Fugees,la version de Killing me softly with this song
http://www.youtube.com/watch?v=ighu4gGlaUE

2 comentarios

adria -

ya sabes, donde quieras y como quieras, es muy asequible bajarla, a poco que la preparemos con tiempo, con un dia a la semana esa distancia mas o menos...

kantin -

Tranki, al año que viene correre contigo y tenemos que bajar esa marca como sea.
¡¡¡Yo me encargo de entrenarte!!!