Blogia
Blog de los amigos del Laboral Escon

Ocho cosas sobre mi.....

 Begoña me ha invitado a participar en este juego, en el que debo contar 8 cosas sobre mí..
Las Reglas del Juego son:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.Estos invitados todos vosotros..... Fer, Lauren, Marchi, Andres, Sergio...
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.

1.- Quien soy....Me empiezo presentando, soy Adrian, natural de Zaragoza, de padres de Ricla y Tierga. Mediano de tres hermanos.
2-. Donde estoy..... La ciudad que no me imagino fuera de ella es Zaragoza, de la que estoy enamorado cada día mas. Además he viajado bastante (Paris, Londres, Alemania, Dublín, Buenos Aires, Brasil...) y por eso valoro más lo que representa para mí mi ciudad y mi tierra.
Es muy importante tener raices fuertes.
3-. De donde vengo.... La familia marca y configura mucho. De familia muy trabajadora, humilde, honestos y sencillos, a mí y a mis dos hermanos nos han hecho ser una piña muy trabajada interiormente. Todos necesitamos una estructura fuerte donde apoyarnos y proyectarnos, que nos dé seguridad.
4-. Como soy....Siempre me han dicho que soy un chico cariñoso, nada complicado, sencillo y sensato. Ya se sabe que el sentido común es el menos común de los sentidos. Siempre buscando el equilibrio de todo...cultivar cuerpo y mente...momentos misticos con ocio productivo...mucho trabajo con mucho relax...Me vuelco con todo el mundo. Me gusta más dar que recibir y el bienestar de los demás es mi bienestar. El cuidar a la gente me parece vital.
5-. Porqué soy así...Otro efecto de mi educación, desde una óptica de católico creyente y comprometido desde dentro. Dentro de muchas incoherencias, al estilo de un tal Jesús que rompió todos los esquemas y cambió el mundo, aunque no todo de lo que hizo y dijo se está cumpliendo. Soy un utópico con los pies en el suelo.
6.-Mis devociones....Me gustan las letras y las ciencias ( más lo primero) , si bien lo que me apasiona es la economía y el mundo de la empresa en general, como generadora de bienestar social, no como explotadora .Bolsa, finanzas, economia social, marketing....
7- Aficiones.....Todo lo relacionado con las TICs e Internet ( se incluyen los Blogs o web 2.0) , los deportes, el Real Zaragoza....Soy un mago frustrado, que hace sus cositas, no obstante. La musica, de todos los estilos....Mi moto y el aire que me da en la cara sobre ella, mis rincones secretos de Zaragoza.... El valle de Gistaín y el senderismo por Virgen Blanca...
8- Agradecido.....De ser como soy, de tener lo que tengo, de mis amigos, de mi familia y de mi entorno.... hasta de tener mala suerte creo que he tenido suerte. Por eso siempre estoy dando las gracias.

0 comentarios