Blogia
Blog de los amigos del Laboral Escon

Ya estoy pagando la Expo....

Que conste que soy pro-Expo, tengo ya el bono de temporada nocturno y me parece genial.....pero no tanto..... De momento ya estoy empezando a pagarla....además del bono, pues multazo de 100 euros por aparcar mal el domingo en la Romareda, a mí y a 200 coches más..... Y eso que llegué solo a la segunda parte..... Cosas que pasan.....Hoy en una reunión de la Cooperativa de vivienda ( Marchi, estoy metiendo mas horas que un reloj), nos han corroborado lo caro que está el mercado inmobiliario y de suelo, totalmente prohibitivo.... Tendra algo que ver la Expo????
Por cierto, el otro dia en la boda  hice una apuesta contra una amiga que dice que el Pabellón Puente se va a "quemar" sospechosamente antes de la muestra.....hummmmm

Y ya que estamos de chunga, esta es la letra que yo voto para el himno de España, sin duda, imposible reflejar mejor lo que es España en un himno....

La canción del post es de Silvio Rodriguez Ojala , estremecedora.....esta es la letra

0 comentarios