Blogia
Blog de los amigos del Laboral Escon

Fin de septiembre.....y me voy a la France......

La verdad es que no sé si para bien o para mal, en mi familia nunca hemos pasado un mes de septiembre tranquilo desde que tengo uso de razón......desde accidentes, infartos. y mas cosas normalmente no agradables....o quizás simplemente cambios..... el caso es que este ya acaba......empieza octubre....y como aún me quedan muchas vacaciones, el primer finde de las fiestas del Pilar me iré, ufff, que por otra parte lo necesito....por bajar un poco el pistón....
El sur de Francia me espera.....Laruns-Pau-Los Pirineos Centrales, un itinerario todavía no muy definido.... an peu de cafe au lait y practiser le francais que tengo tan oxidado....
Hoy ya ha nevado en Formigal, por donde voy a pasar.... y he visto 10 grados ahora mismo volviendo a casa a las doce de la noche, que friooooooo.....

Ahora toy escuchando a unos de los mas grandes...... Depeche Mode.... Never let me downStrangeLove y  FreeLove, dos temazos, y es que en esta vida hay tres tipos de personas....las que sabe saben contar y las que no....

0 comentarios