Blogia
Blog de los amigos del Laboral Escon

reto personal 2.0, ese cuarto de maratón 2008

reto personal 2.0, ese cuarto de maratón 2008

si el año pasado tenía un reto de hacer algún cuarto  de maratón, me conformé con bajar 5 minutos mi mejor marca de los 9 km de la popular carrefour.
Ahora llega el reto 2008- Este año está a la vuelta de la esquina, es el 18 de mayo. Ya os aviso con tiempo. Y luego está la 10k de Zaragoza, el 8 de junio, este año no me la quiero perder y ya he empezado a hacer menos spinning y mas cinta y circuitos al aire libre por el canal.
A Andres que le gusta correr por el canal, ya lo hemos hablado lo cambiado que está y el parque lineal que se está haciendo, una maravilla lo que he está cambiando y he re-descubierto hoy.
No os rajeis este año, tomadlo como un reto personal o venid a darme una esponja de agua y sacarme fotos, jejejeje
ciao
ADR
la cancion del post  de U2, para calentar motores para la visita mañana aquí de su grupo tributo Achtung Babies, Vertigo, gracias Lauren, pero tengo otro plan

0 comentarios