Blogia
Blog de los amigos del Laboral Escon

..un chiste nuevo de vascos...

ayer camino de Lleida me contaron un chiste que no me sabía de vascos, buenísmo....
"Esto que entra Joseba cojeando a la consulta del médico y el doctor le pregunta:
- Pero Joseba, ¿que te ha pasado? . Así un poco dolorido le responde:
- Pues nada, que están de obras en San Mamés y al sacar un córner en vez de darle al balón le dí a un pedrusco que había al lado.
El doctor sorprendido le dice:  - ¡Josebas, pero mira que eres bruto!
Y le dice el Josebas:  - Pues anda que el Gorka, que la remató de cabeza..."
jejejej
ADR
frase del post " En la vida, todo llega", de mi amigo JJ...y con mucha razón....
PD. Por cierto, Pedro, a la vuelta me equivoqué y me metí en la Nacional en vez de la autopista y fueron 20 km angustiosos de tropecientos camiones, vaya tela tiene la N-II...

0 comentarios