Blogia
Blog de los amigos del Laboral Escon

Cerrando Circulos

Hace poco termine de leer una cuatrilogia de Jorge Bucay, sobre cuatro caminos. Camino de autodependencia, encuentro, lágrimas y felicidad. Pero os voy a poner un texto de Paulo Coelho que me parece durillo pero que desde hace un año que lo lei está colgado en mi cuarto. Todo lo duro de leer o escuchar suele ser porque dice algo.....
Cerrando circulos habla de las fases de la vida, de reconocer  y afrontar cuando algo ya no será igual o ni siquiera será, es decir...aceptar cuando algo ha cambiado....no aferrarse
Yo creo que todo tiempo pasado no es mi mejor ni peor, es....pasado....y quien mira al pasado no puede mirar al futuro a la vez.
A mí espabiló mucho de mi empanamiento, esta aquí o en el Youtube colgado por mí.




0 comentarios